¿Ya estás pensando en tu próximo viaje?
Encontrá en este sitio las propuestas que mejor se adapten a tus expectativas y disfrutá de un viaje placentero conociendo los lugares más atractivos a nivel nacional e internacional.
También organizamos viajes de egresados, viajes de estudios, escapadas de fin de semana y mucho más...

Turismo Educativo a la Ciudad de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires tiene una exquisita riqueza, propia de su patrimonio: historias, costumbres populares, características, mitos y leyendas.
Su geografía y urbanización, el arte reflejado en la arquitectura y esculturas y otras obras de la ciudad, más de cien museos, parques y paseos, edificios históricos, centros culturales, espacios temáticos; hacen de Buenos Aires un destino completo para un paseo o viaje de estudio.

Patrimonio turismo ofrece a los colegios itinerarios temáticos para visitar y recorrer la ciudad de Buenos Aires "descubriéndola" y "aprehendiendo".

Cada itinerario educativo de la ciudad está elaborado desde lo académico y recreativo y presenta una amplia alternativa de visitas y actividades con el fin de incluir, según sus preferencias, las temáticas a abordar y el tipo de actividades a realizar.


Estas visitas educativas incluyen, entre otras:
Museo del Inmigrante, Históricos Nacional y de la Ciudad; Nacional de Bellas Artes, de Arte Decorativo; Malba; Ciencias Naturales; de Motivos Populares Argentinos "José Hernandez", Museo de Arte Español "Enrique Larreta"; Museo de Artes Plásticas "Eduardo Sívori"; de esculturas Luis Perlotti; de Bellas Artes de La Boca; de Arte Moderno.
Cabildo; Manzana de las Luces; Casa de Gobierno; Honorable Congreso de la Nación; Legislatura de la Ciudad; Teatro Colón; Teatro Colonial; Teatro Cervantes, Museo del Teatro, Centro Cultural San Martín, Cementerio de la Recoleta; Catedral; Iglesia de San Pedro Telmo; Palacio San Marín; Palacio Paz; Palacio Barolo, Café Tortoni; Museos de Arte; parques y espacios públicos; la ribera; estancias con cascos históricos en la provincia de Buenos Aires.


Si sos de una escuela del interior, no te pierdas esta oportunidad de conocer la Ciudad de Buenos Aires y sus atracciones.
Contactanos al mail: patrimonioviajesyturismo@gmail.com

0 comentarios: